¿Por qué usar My Site is Down?

Antes de saber porque debes usar My site is down debes saber lo que significa monitorizar una página web, ¿lo sabes?

El monitoreo de una página web consiste en detectar cambios importantes en páginas web, como la caída de esta, a través de diferentes herramientas.

My site is down es un software de monitorización sencillo pero muy importante para tu empresa porque, a la hora de afrontar una caída de tu web, lo más importante es actuar de forma inmediata, y justa esta es la principal ventaja de nuestra herramienta. ¿Quieres saber más acerca de My site is down? Aquí te dejamos su funcionamiento y características:

¿Cómo funciona?

Sin duda esta parte es la más sencilla ya que, para ti, My site is down, será una herramienta muy fácil de usar.

Lo único que tendrás que hacer es seleccionar tu plan en función de si lo que quieres es monitorear un único dominio, si deseas monitorear más de un dominio o subdominio, o si además de ello necesitas asistencia en el momento en el que tu sitio web haya caído. Una vez hecho esto, ya está, solo tendrás que preocuparte de estar alerta cuando recibas tu correo electrónico notificándote que tu web ha caído. Una vez que sepas que tu sitio ha sufrido una caída, ponte en contacto con la persona adecuada de tu equipo para resolver el problema.

¿Por qué debo usar MSID? ¿Cuáles son sus características?

  • Inmediatez: Serás el primero en saber que tu sitio web no funciona y además de la forma de la forma más cómoda y sencilla, a través de un correo electrónico.
  • Adaptabilidad: La adaptabilidad de cada uno de sus planes permite cubrir todas las necesidades que se te planteen. My site is down es ideal para agencias que cuentan con diferentes dominios para su trabajo ya que tiene la capacidad de monitorear una gran cantidad de sitios si lo necesitas.
  • Claridad: En el correo que recibas alertándote de que tu web se ha caído aparecerá qué ha pasado en tu página web, cuándo y por qué ha sucedido.
  • Disponibilidad: Ofrecemos nuestro servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma ininterrumpida.

¿Tienes alguna duda? “ Contacta con nosotros ” .

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X